domingo, 18 de diciembre de 2011

Decoración en Estado Puro


Buah!hace un montón que no escribo!!
Llevo una temporada un tanto liada, entre exámenes, viajes y visitas y no he tenido mucho tiempo que dedicar al blog!

Hace poco mi hermana se mudó a su nueva casa, eso unido a que yo misma estoy buscando piso me hace tener unas ganas locas de empezar a decorar, lástima que el piso sea compartido y no puedo hacer muchas virguerías...

Aquí tenéis algunas de las ideas de decoración que se me han venido a la mente:


No os parece genial esta cocina?me encanta ese verde!no hago más que pensar en pintar y pintar...


Y ya se qué voy a hacer con la silla que tengo en mi habitación....BLANCA!qué ganas de llegar a España y tenerla en mis manos!! y ese cuadro?encima!of course!


He encontrado utilidad al fin para esos marcos de fotos que compré hace tanto en ikea...

Qué frustración encontrar tan buenas ideas, tener los materiales y no tener una casa donde ponerlas, creo que estas navidades voy a ir a casa de mi hermana a hacerle algunos arreglillos...para quitarme el mono y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario