sábado, 5 de noviembre de 2011

Kranker Hund



No me puedo resistir!!

Hoy ha sido un día completo, de estos que te llenan por dentro y te hacen sentir que, aunque en el fondo no hayas hecho nada productivo, no te importaría que todos fuesen así!


A parte del tremendo paseo que he dado con mis amigas, la comida tan rica que hemos tomado en un restaurante de comida rápida en Harvard square, hemos entrado en Black Ink, una papelería...no, espera... realmente no es una papelería! es una tienda que venden todo aquello que puede suponer para ti una necesidad inesperada, cachivaches que los ves y dices..."eso es pa' mi!".
Me he quedado encantada con unas postales de Tintín, y con la estantería llena de comics y libretas de este personaje que siempre me ha encantado.




No he podido evitar agenciarme de un par de postales con cuadros de Michael Sowa, para colgar en la pared de mi futuro piso, como muchas otras cosas que se acumulan en mi habitación.
Esta es la que más me ha gustado, la que me ha hecho decidirme, se titula "Kranker Hund", o perro enfermo...le viene al pelo co esa carita de pena y esa "lámpara", eh?


Fuera de eso, la tienda es preciosa, y la zona es lo más, había tiendas chulísimas por todas partes, y un montón de gente joven dando paseos aprovechando uno de los que sean posiblemente últimos fines de semana soleados en Boston.

Espero que se vuelva a repetir un día como este en breves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario